Picpanzee logo Browse Instagram content with Picpanzee

Total Likes 37.976
Average Likes 3.165
Total Comments 895
Average Comments 75
Tinguímolo PORTI, por todas. ⠀ ⠀ Mañá #díamundialdocancrodemama e cada día do ano, o noso apoio. Na loita por gañar, TODA #anosaforza!
Luis Ruiz también se sumó esta mañana al trabajo de grupo  Luis Ruiz se incorporó esta mañana al trabajo de grupo, en la única sesión del #dépor prevista para hoy viernes 18 de octubre.  El entrenamiento arrancó en la sala de vídeo; continuó en el gimnasio con estiramientos; y finalizó en el césped, con rondos, trabajo táctico y repaso de acciones a balón parado en el campo 2 dirigido por Luis César.  Así pues, solo Somma y David Simón está ahora mismo con trabajo específico, al margen de sus compañeros.  Esta mañana, los fabrilistas Boian, Mujaid, Gandoy, Bourdal y Valín se entrenaron con el primer equipo.  Mañana sábado, #osnosos está citados a las 10:30 en #abegondo para realizar la última sesión de entrenamiento previa al partido de este domingo 20 de octubre en #abancariazor ante el Málaga CF (16:00 horas, #vamos).
Gaku, Lampropoulos y Koné se entrenaron esta tarde con el grupo en #abancariazor  Los dos últimos internacionales en regresar a A Coruña tras su paso por las selecciones, Gaku y Lampropoulos, se entrenaron esta tarde con el #dépor en ABANCA-RIAZOR. Ayer, ya trabajaron a las órdenes de Luis César los españoles Montero y Mollejo.  El internacional japonés regresó con 2 partidos completos con Japón y un viaje de regreso de 9.000 kilómetros desde Tayikistán.  Lampropoulos, por contra, fue suplente con Grecia en sus 2 choques, ante Italia y Bosnia Herzegovina.  Esta tarde también completó la sesión Koné, en la recta final de su recuperación de un esguince de tobillo que lo tuvo fuera varios partidos.  Somma, David Simón y Luis Ruiz continuaron con su plan específico de recuperación al margen del equipo.  Con los fabrilistas Valín, Gandoy, Mujaid, Boian y Bourdal, Luis César realizó, tras un calentamiento, varios ejercicios tácticos y un partido 11 contra 11 para concluir.  Mañana viernes, #osnosos regresan a #abegondo para un entrenamiento que arrancará a las 10:30 horas.
#dÉpor1920 NOVO HORARIO | Xornada 16 @LaLiga, sábado 16 de novembro, 16:00 h. (Movistar LaLiga) no Estadio Francisco de La Hera: #extremaduradépor
#asnosas estrenarán la nueva imagen del bus del #dépor ⠀ ⠀ ⚔️ #quenteñahonraquemesiga 🔥⠀ ⠀ El Deportivo ABANCA, en su regreso de Huelva a A Coruña el próximo sábado, estrenará la nueva imagen del autobús oficial del Real Club Deportivo. Manteniendo un gran escudo del Club en su parte trasera, esta temporada se sustituye el gran DÉPOR de los últimos años por el lema de campaña: "Quen teña honra que me siga", un grito de guerra lanzado por María Pita y reencarnado por Miriam Ríos y todas sus compañeras con el arranque de esta temporada.⠀ ⠀ El escudo y el lema se sitúan sobre una gran bandera blanquiazul que sirvió de inspiración para el diseño de la camiseta de este año. Sobre la bandera del Dépor también lucen, un año más, las enseñas de los tres patrocinadores principales del Club: Estrella Galicia, Abanca y Macron, además de Fiateira, proveedor de los vehículos oficiales del Club y Autocares Vázquez, empresa propietaria de la unidad y proveedor de servicios de transporte del Dépor.⠀ ⠀ La unidad de Autocares Vázquez, estrenada por el Dépor hace cuatro años (el 20 de noviembre de 2015), ha sido nuevamente rotulada por Mástil Noroeste Publicidad, "Amigo Dépor" y proveedor del Real Club Deportivo.
Partido 11 contra 11 pasado por agua esta tarde, con Salva Ruiz de regreso al grupo.  Un partido 11 contra 11 en el campo 2 de la Ciudad Deportiva de #abegondo fue la tarea principal dispuesta por Luis César en el entrenamiento de esta tarde del #dépor, una sesión pasada por agua.  Como es habitual, el técnico deportivista realizó constantes correcciones durante el juego, parando las jugadas en varias ocasiones.  Luis César pudo contar ya con Salva Ruiz durante todo el entrenamiento y Koné en la parte inicial, es decir, la de los rondos y calentamiento.  Tuvieron además un entrenamiento específico Somma, David Simón y Luis Ruiz.  Sin Gaku y Lampropoulos, de viaje de regreso a A Coruña, repitieron los fabrilistas Boian, Eimil, Valín, Bourdal, Mujaid, Martí Vilà, Reinoso, Kanoute y Gandoy.  Mañana jueves, la sesión será vespertina para #osnosos en #abancariazor y a puerta cerrada a partir de las 17:00 horas.
Mollejo y Montero, primeros internacionales en incorporarse a los entrenamientos con el Deportivo  Los internacionales españoles Mollejo y Montero fueron esta mañana los primeros en incorporarse a los entrenamientos con el #dépor, en la que fue su primera toma de contacto con Luis César Sampedro.  Tanto el atacante como el central completaron toda la sesión matinal con normalidad. Mollejo llegó ayer por la tarde a A Coruña tras 2 partidos de titular con la sub-19: el primero de ellos casi completo (fue relevado en el minuto 90), y el segundo con 54 minutos de juego. Por su parte, Montero fue suplente en el partido de ayer en Montenegro de la sub-21; y disputó los últimos 15 minutos del amistoso en Cartagena ante Alemania.  El viaje de regreso del zaguero fue más complejo. Salió ayer de Pogdorica, capital montenegrina, a primera hora de la noche; aterrizó en el Aeropuerto de Barajas Adolfo Suárez a las 3.30 de la madrugada; y, a las 7:00, cogió otro avión que a primera hora de la mañana aterrizó en el Aeropuerto de A Coruña, con el tiempo justo para llegar a Abegondo para desayunar con el resto de sus compañeros.  Solo faltan por regresar Lampropoulos y Gaku, que tiene el viaje de regreso más largo desde Tayikistán.  Con estas dos ausencias; unidas a las de David Simón, Somma, Koné, Luis Ruiz y Salva Ruiz todos ellos con entrenamiento específico, el técnico deportivista realizó una serie de ejercicios tácticos en el campo 2.  Para ello, Luis César contó además con los fabrilistas Boian, Eimil, Valín, Bourdal, Mujaid, Martí Vilà, Reinoso, Kanoute y Gandoy.  Esta tarde a partir de las 17:00, #osnosos vuelven al trabajo en #abegondo.
Víctor Mollejo, #jugadorestrellagalicia de agosto-septiembre en el #dépor ⠀ ⠀ El centrocampista alcazareño del Real Club Deportivo, Víctor Mollejo, ha sido elegido por los aficionados del Dépor como el Jugador Estrella Galicia en el arranque de la temporada, concretamente en el cómputo de los partidos disputados en el primer mes y medio de competición (partidos contra Oviedo, Huesca, Rayo Vallecano, Albacete, Sporting, Numancia, Cádiz y Mirandés).⠀ ⠀ En la votación que los Deportivistas realizaron en Twitter, una de las más igualadas históricamente y con gran participación, Mollejo se llevó el 34% de los 4.355 votos emitidos, casi empatado con Álex Bergantiños (33%) y Ager Aketxe (33%), terna de finalistas determinada por los periodistas que cubren a diario la información y los partidos del equipo.⠀ ⠀ Víctor Mollejo, titular desde su llegada al equipo, recogió en la Ciudad Deportivo de Abegondo, el premio de manos del responsable de patrocinios deportivos de Estrella Galicia, José Villanueva.⠀ ⠀ Víctor agradeció este premio a Estrella Galicia, a los medios que lo incluyeron entre los finalistas y a la afición por sus votos.⠀ ⠀ #dépor y @EstrellaGalicia: #resistenciadesde1906
El #dépor arrancó esta tarde la semana de entrenamientos entre la sala de vídeo, el gimnasio y el césped  El Deportivo arrancó esta tarde la semana de entrenamientos previos al partido de este domingo 20 de octubre (16:00 horas, #vamos) ante el Málaga CF en #abancariazor.  Aún sin los 4 internacionales (Gaku, Montero, Lampropoulos y Mollejo) y con 5 futbolistas con entrenamiento específico (David Simón, Somma, Koné, Luis Ruiz y Salva Ruiz, este con una molestia en los isquiotibiales), Luis César contó en este primer día semanal con los fabrilistas Boian, Gandoy, Valín, Martí Vilà, Javi Sánchez y Bourdal.  #osnosos, bajo una intensa lluvia, realizaron en el césped rondos; una tarea de posesión; y, solo para los que no actuaron de inicio ante la UD Las Palmas, fútbol en espacio reducido, de alta intensidad.  La tarde comenzó para toda la plantilla en la sala de vídeo y continuó en el gimnasio con un ejercicio de fuerza antes de salir al campo.  Mañana miércoles habrá doble turno: 10:30 y 17:00 horas, en ambos casos en la Ciudad Deportiva de #abegondo.
#dÉpor1920 NOVO HORARIO | Xornada 15 @LaLiga, domingo 10 de novembro, 12:00 h. no Estadio #abancariazor: #déporelche
📺 Resumen y 📝 Crónica #laspalmasdépor | El Dépor toca el fondo de la tabla tras la derrota en Las Palmas (3-0). Ya puedes verlo y leerla en rcdeportivo.es
#laspalmasdépor: xa podes valorar a #osnosos na enquisa de rcdeportivo.es ⠀ 🗳 Vota en www.rcdeportivo.es/encuestas

Loading